Veo muchas entradas en lo que va de mes y sobre alguna de ellas me gustaría hacer algún comentario, así que mejor los hago todos juntos aquí que si los hago donde corresponden es como si no los hago.
Olimpiadas: BaloncestoQué buenos que son estos los que ahora juegan en la selección. Ellos son los que tienen que colgarse la medalla efectivamente, y no Aito, como tampoco Pepu. El mérito de Aito y sobre todo de Pepu está en no ir poniendo sobre la pizarra tácticas que lo único que consiguen es joder la capacidad de estos muchachotes de grandes dimensiones la mayoría. Eso es lo que hacía Del Bosque cuando entrenaba al Real Madrid. ¿Cómo vas a decirle a Zidane, o a Gasol en este caso, que te quedes en la banda izquierda o que mejor tirar que ir al rebote cuando estos, de jugar al futbol o al baloncesto, saben bastante más que sus entrenadores?
Así que muy bien Aito, muy bien Pepu, por no joder las cosas y ahí los cojones de Gasol y sus muchachos.
Star TrekInteresante el curso de verano de Deivit. Me gustaría aportar alguna cosilla sobre el origen de la serie. He visto un video de Genne Rodenberry, el creador de la serie, hablando del capítulo piloto sobre el que se dió el visto bueno para producir la serie. Se titula The Cage. Los actores eran otros distintos a los que luego hicieron la serie original, salvo excepciones como la de Mr. Spock
Un Capitán guaperas...
Unas chicas muy monas...
Y unos marcianos que ya avisaban de que podían ser espeluznantes...
Este piloto, según el mismo Rodenberry, les pareció carente de aventura y excesivamente lleno de futuro y naves espaciales y tal, y explica que le dijeron que hiciera el piloto de nuevo, como un segundo piloto donde incorporara más acción. Rehicieron el piloto, lo aprobaron y comenzaron la serie.
Materiales invisiblesAmigo Lecter, ocultar objetos como p. ej. Esperanza Aguirre ya haría que valiese la pena el descubrimiento.
Letizia se opera la tochaPude asistir, no sin estupor, a los comentarios que unas marujas de cierta edad y peso hacían delante de esa foto del antes y el después de la princesa. Resumiendo, Letizia se ha arreglado la nariz, se ha puesto colágeno en los morros claramente y ya no tiene líneas de expresión, vamos "es que se ha retocado la cara entera"
Y por último, un comentario sobre
Nadal. Muy bien, no sólo ganaste a tu rival Djokovic, sino que salió llorando de la pista, creo yo que no por haber perdido sino por los grandes huevos que le echaste, que llegaron a asustarle, y seguramente siguió asustado durante varios días. Algunos aseguran que al llegar al vestuario entre sollozos le oyeron gemir "tengo miedo".
Carlos.