domingo, 10 de febrero de 2008

ZEITGEIST el mensaje deseado...

Pues sí, he visto el documental de Zeitgeist y he de reconocer que está muy bien. Con un estilo a lo Michael Moore y, si cabe, aún más hipnotizante.

Pero.

Pero.

Pero.

La analogía Cristo-sol-astrología, es algo que se sabe desde hace millones de años. Lo de los tres reyes siguiendo a Sirio recuerdo que venía en los cromos del chicle Cosmos. Lo de los doce apostoles y los doce signos del zodiaco y las doce casas del sol, viene en los envoltorios de las patatas Risi.

Lo de las torres gemelas no hace falta ser un lince. El mismo día de los atentados, Carlos, el doctor Walter-Apa, La doctora Crespo, y yo mismo, reunimos un gabinete de crisis en el Cotton y, junto con los cuatro que había agarrados a la barra con cubatas, llegamos a la conclusión de que era un golpe interno del gobierno de los Estados Unidos, esto es, LA BANCA.

Pero bueno hasta aquí todo está bien, no es más que decir lo que muchos decimos desde hace tiempo y a lo que nadie presta atención, a no ser que salga por un tubo como es el de internet, que es mucho más fiable. :)

Lo que verdaderamente hace sospechar, es que al final del documental, cuando toca sacar conclusiones, nos hablen del amor como solución. Una revolución a partir del amor. Cuando todo el mundo sabe que no es más que el PUTO AMOR el que nos ha traido hasta aquí, de esta forma, desde la nada.

Eso me hizo sospechar, y creo estar en lo cierto, de que lo que hay detrás de Zeitgeist, los organizadores de un documental clandestino, que todo el mundo puede ver, y está subtitulado en todos los idiomas, los que están en la sombra, no son más que los que a continuación corto y pego:






Notese el bocado de Adán en la manzana, ¿Casualidad?, ¿Conspiración?
Lecter.

No hay comentarios: