miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fenómenos


Ayer me quedé por la noche, como siempre, viendo la final del  US. Open.

Son ya muchos años de tenis, el deporte que más me gusta. Son también muchos los rostros de hombres y mujeres que nos han emocionado, muchos los partidos legendarios, muchos los buenos ratos pasados con este deporte tan peculiar que auna la fuerza bruta, la pericia, la habilidad, y la inteligencia en una sola cosa.

Pero lo de ayer.., fue mucho.

Verdaderamente estos tres chavales de la foto (el otro es Figo que necesitaría una entrada aparte) estos tres fenómenos, sigo, están llamados a marcar un antes y un después en este deporte de las raquetas y de las pelotas.

Si alguien vio lo de ayer ya sabe de lo que hablo, si no lo vio, yo se lo explico en privado. El espacio de un blog me parece insuficiente.

Lecter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Lecter, así es.

Quitando la vergüenza tenística de Pete Sampras, hubo un tiempo donde los Nº 1 se alternaban con cierta frecuencia entre algunos cuantos jugadores.

Después llegó Federer, el más grande y dominó durante un par de años donde sólo perdió 10 partidos. Y entonces apareció su Némesis, su más grande rival, Rafa. Y le pareció bien. Y ahora, tras esfuerzos y llantos, despega Djokovic para poner al tenis en una situación de intercambios de Nº. 1, no como hace años entre buenos jugadores, sino entre genios.

Ahora sólo espero, no puedo contenerme y he de decirlo, que Djokovic aprenda a comportarse y deje de ser un chuloputa cuando va ganando y un payaso cuando va perdiendo. En lo que a eso se refiere está muy lejos de ser el número uno, pero estoy dispuesto a prestarle mi simpatía si se la gana, como ha hecho Federer, y como hacen tantos.

Del Atleti hablaremos otro día.

Rg

Lecter dijo...

En eso tienes razón. Er Jezulín no deja de ser un memo y un gilipollas, además de hijodeputa por pedir al fisio sin que le pase nada.

Del Atleti hablaremos más adelante..