Del blog "Asesino en serie" de Alberto Rey extraigo estos párrafos aprovechando que coincide con lo mismo que pensé ayer mientras veía desolado otro producto español sólo recomendable a los amantes de la vergüenza ajena. Desolado porque se han tirado semanas con la promoción, desolado por la sobreactuación constante, lo mediocre, etc. Muy mal no, pésimo.
Y poco más que contar. Si sigo lo único que haré será repetirme. Volver a escribir lo mismo que escribo cada vez que veo una cutreserie española. Y volver a sorprenderme si la audiencia la respalda. O si no. Francamente, querida, me importa un bledo. A mí y a cualquiera interesado en la ficción televisiva decente, en la que nos lleva a algún sitio, aunque ese sitio sean debates sobre los vampiros calentorros de 'True Blood' o los amoríos entre catéteres y desfibriladores de 'Anatomía de Grey'. Lo que sea antes que otra serie española mala estándar, con sus chistes malos estándar, sus actores malos estándar y sus errores recurrentes."
El enlace aquí.
Rg (Copypaste)
2 comentarios:
Confirmado.
Esto no pasaría si cayeran en la morada del todopoderoso Sarnacc, donde descubrirían una nueva definición del dolor y el sufrimiento en una digestión de más de mil años...
O la vuelta del tiro de sal.
Publicar un comentario