La reflexión es simple, la actuación necesaria. Por primera vez desde el 82' debemos ir a votar de una manera masiva para dar un giro y un cambio al desolador panorama que nos han dejado los gobiernos del PP. Algunos todavía pueden decir que la culpa es de Zapatero pero, a estas alturas del cuento, todos sabemos quienes son los verdaderos culpables, sólo hay que echar un vistazo a RTVE y autonómicas, a colegios y hospitales, y ver el solar en el que se han convertido, para tenerlo todo claro.
La decisión sólo lleva unos minutos: Al PP no, al PSOE tampoco, a IU tampoco, a UPD, tampoco. Todos estos ya han estado y, en mayor o menor medida, se han servido de sus puestos en vez de utilizarlos para servir.
C's es un submarino a la derecha del PP que no dudaría en gobernar en coalición con ellos, tienen sus mismas ideas, si cabe más extremas aún, por tanto.., tampoco.
Sólo nos queda votar al espíritu del 15M reflejado en las candidaturas asamblearias de cada una de vuestras ciudades. Ese es el voto útil. Esa es la pastilla que debemos elegir. La elección de otra distinta nos devolvería a la casilla de salida, al lugar de los recortes definitivos, al lugar de la destrucción de lo público para engrosar las arcas privadas, al lugar del despido libre, de la sanidad ruinosa, de la educación paupérrima, de las obras faraónicas sin sentido, de la recalificación, del compadreo.., al lugar donde quieren que estemos.
Evitemos el desastre.
Está en nuestra mano.
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario