viernes, 28 de septiembre de 2007

Aportaciones musicales de ayer y de hoy


Queridos amigos, tengo una grata sorpresa para todos vosotros.
Hace poco, en una búsqueda en google sobre Mulatu Astatke, descubrí una página de música gratuita interesante. Se trata de Parisdjs http://www.parisdjs.com/ En ella podemos encontrar mezclas de gente con estilos de lo más diverso. Son sesiones de 30 minutos aprox. Las hay como digo de todos los estilos de música (ligera) que podáis imaginar.


Yo ando alucinando con uno que se llama: Digger's Digest - Les Doigts Sales Vol.1 (y 2) Una mezcla de sonidos de los 70 muy sugerente. La recopilación es de un francés aficionado a los discos raros, Monsieur Ash.

Pero hay otros como "Soulist - Do The Homecleaning Dance", que es media hora de música cojonuda pensada para acompañar la limpieza de casa.

Loik - Vintage Soundtrack Vol.1 es una selección bastante potente de bandas sonoras de los sesenta. Un coctel de jazz, soul... con varias perlas de Lalo Schifrin, entre ellas un tema de Bullit.

Lo cierto es que hay una larga lista de mix que se han ido colgando en la página a lo largo de los últimos dos años. El sistema de descarga es a través de podcast y funciona con los programas itunes o Winamp. Las instrucciones aparecen en la pestaña donde dice FAQ.

¡Son canciones de ayer y de hoy, amigos! La verdad es que con la avalancha de música que hay en el mercado ahora mismo yo me vuelvo loco. Que alguien te ofrezca un coctel sonoro elegido con criterio, mola. Esta página me ha proporcionado armonía espiritual. Ahora soy más regular con mis deposiciones .
Aunque en esto también ayuda que últimamente pienso en afgano.

Saludos de Juanito Moya

No hay comentarios: