martes, 25 de septiembre de 2007

Viriato Luchador


Probando y uno y dosss...

Apreciado Lecter y secuaces me doy por bienvenido y procedo a realizar pruebas para conocer el manejo del tema. Menos mal que en el mail has puesto pasito a pasito como es esto de mandar un mensaje. Agradezco que no hayas confiado en que yo solito podría llegar a este menú, mi torpeza como ya sabes no tiene límites. De todas formas he imprimido el manual de instrucciones de este blog y me lo estoy estudiando a fondo. No quiero que se me escape ninguna utilidad de este programita, es necesario conocer todas sus posibilidades, memorizar los atajos de teclado y estrujar los resquicios del software... ¡Quién sabe dónde pueda estar la falla, el talón de Aquiles, el punto de fuga...!

¡Diosssss... te dejo para seguir con el estudio...!

No hay comentarios: