Dicen haber pillado in fraganti al cura de la localidad murciana de Churra, haciendo guarreridas españolas, con otro señor, por esos campos de Dios.
Y dicen también que el señor cura está muy afectado, que no puede ni rezar, qué está hundido, y que todo es una confabulación y un montaje perpretado en su contra para echarlo.
A tenor de las imágenes, en las que apenas se distingue a las personas, el cura puede que tenga razón, véase...
Pero claro, a este buen sacerdote se le ha olvidado decir como ha sido el ejercicio de su profesión en el pueblo. Según los vecinos el cura consideraba pecadores a todos aquellos que hacían guarreridas sin estar casados, se negaba a dar la comunión a los hijos de padres separados, y se negó a confirmar a una chica por defender a un amigo gay.
A lo mejor ha sido Dios el que te ha apartado de tus labores para que dejes a la gente en paz.
Lctr.
2 comentarios:
A mí me chirría mucho que un cura, con la sotana, el alzacuellos y todo eso, se plante a la salida de un caseton, al paso de un camino, a entregarse al menester de las guarreridas españolas. Sin confundir sus ideas retrógradas y conservadoras con esto, a mí me suena a montaje. En cualquier caso, duda.
Rg
Efectivamente, pero es una manera muy buena de mandar a tomar viento al indeseable de turno. A ver si le hacen uno a Rajoy y otro a Cospedal.
Publicar un comentario