Claro que podemos, porque siempre hemos podido, la vida resultaría ser un campo yermo y baldío si no se hubiera podido. Por un lado están los del todo para mí y nada para ti, y por el otro estamos los demás. Es una ardua tarea, es un trabajo penoso pero, al final, es la labor que hace que nos diferenciemos un poco del resto de lo creado.
La cuestión es ir en contra de la naturaleza misma, la cuestión es ir en contra del universo mismo, la dichosa entropía, el mínimo esfuerzo..., pero sólo con un esfuerzo sobrehumano se ponen las cosas en su sitio, en el sitio que nos corresponde, como ser último de esta estupida creación.
Y mientras haya en este espacio un ser vivo que diga no. Mientras haya algún individuo que disienta... Mientras haya alguien al otro lado de la nada.., todos estaremos con él. Como si fueramos uno. Todos somos Sísifo, ese es nuestro nombre de pila. Y subiremos la piedra una vez, dos veces, tres mil, trescientas mil, un millón de veces.., y la subiremos con dos cojones, los mismos cojones que les faltan a todos estos.
CORRELIGIONARIOS !! yo desde aquí os llamo, os invoco, pero sabed que no tendréis recompensa, la piedra se volverá a caer irremisiblemente, y volverá a rodar montaña abajo..
Pero, qué cojones, para algo estamos aquí.., otros la volverán a subir.
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario