lunes, 17 de agosto de 2015

Cuidado con el bodrio

Si alguien está pensando en llevar a los niños al cine en lo que resta de verano, sirva esta advertencia para no cometer el error de llevarlos a ver un bodrio del tamaño de "Del revés"

Aunque la idea de la película no dejaba de ser sugerente, al conocer que el autor era el mismo que el de "UP", la sombra del pestiño empezó a aparecer por el horizonte del subconsciente...

Para empezar el título en español está fatalmente elegido, podrían haber dejado la traducción literal "De dentro a afuera". En los países latinos se conoce como "Divertida mente" que queda bastante mejor.

Eso en cuanto al título y autores. En cuanto a la película en sí, he de decir que es un aburrimiento para todas las edades. El niño pequeño la obvia, el siguiente no la entiende bien, al posterior le parece una memez, y a nosotros, ni siquiera nos llega a emocionar un poquito debido al estereotipo de historia y a lo predecible de la misma.

En definitiva, una idea que podría haber dado para mucho, es malograda por Pete Docter, cayendo en los tópicos de siempre y presentando un panorama inverosímil lleno de emociones forzadas, bobadas, tonterías, y exento de sentimiento. (Pueden poner en google el nombre de Pete Docter y cuando vean su cara comprenderán lo que les digo)

 Lctr.

No hay comentarios: