jueves, 1 de octubre de 2015

El cepillo

Hoy hemos desayunado con las nuevas adjudicaciones digitales de televisión que nuestro gobierno a otorgado a los "medios" españoles. 

A los de Telecinco y Antena 3, por su buen comportamiento, les han dado una a cada uno (en HD), al Real Madrid otra, ese Florentino.., Y, curiosamente, a la televisión de los obispos, esa televisión cuyas pérdidas ascienden al valor de 50 millones de Euros por año, esa televisión de satánicas siglas: 13TV.., a esa, también le ha tocado un flamante canal para ella sola (el canal actual lo tenían alquilado a VeoTV, por lo que ahora por lo menos se ahorrarán el alquiler...)

De ahí la importancia de los gestos simples




















Cada vez que usted marca la casilla de la iglesia, o la de fines sociales, o ambas ( hecho único en el mundo de la fiscalidad, ningún país civilizado, o no, presenta al contribuyente semejante opción) Sepa usted que esta ayudando a fomentar esto:






























































































Es así de sencillo. Cada vez que usted marca esas casillas en su triste declaración pensando que con ello ayudará a personas que están en una situación peor que la suya, lo que realmente usted está haciendo es abrir una brecha cada vez mayor. Con ese simple gesto usted recorta en gasto social, que serviría para ayudar a esas personas, y está ayudando a mantener, a sostener, a prolongar hasta el infinito, la agonía de los que nada tienen.

De ahí la importancia de los gestos más simples.

Lctr.

PS. El señor Carlos Herrera es actualmente el "periodista" mejor pagado de toda España.., con el dinero del cepillo de la iglesia.

PS2. A Cebrián no le han dado nada. jeje. Van a ver Vds. como, por arte de magia, el diario El País empezará en breve a despotricar de Rajoy, de Cospedal, de Aznar... Pero ahora ya es tarde, "Cebri", porque les has dado tanta bola, hermoso, que tu periódico está acabado. Lo que ahora digas ya no tiene ningún valor. Vaya camita que les has hecho.., y vaya sepulcro que te has hecho tú...

No hay comentarios: