lunes, 4 de julio de 2016

La Fiesta de la Democracia


"Prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido..."

Esta es la frase que resume el sistema de gobierno de las "democracias" de occidente. Una utilización masiva de los medios de comunicación para que un vulgo completamente desinformado, pero que son legión, decidan con su voto "libre" las opciones que más convengan al verdadero régimen establecido. El régimen de la sinrazón, del reparto desigual, de la insostenibilidad, y del beneficio de unos pocos.

Hoy nos desayunamos con la dimisión del títere que ha sumido a Gran Bretaña en uno de los mayores despropósitos de la historia. Una vez cumplida su misión "si te he visto no me acuerdo.." y "ahora arread vosotros solos..."

Por nuestro lado, en España, ya nos hemos olvidado por completo de Venezuela (parece que ya está todo arreglado por allí) nos hemos olvidado de la ETA, y de la financiación ilegal de Podemos. De hecho la justicia a vuelto a desestimar (despues del 26J) la enésima petición de condena por financiación irregular del partido de Pablo Iglesias. Además también hemos podido ser testigos del nuevo hachazo a la hucha de las pensiones por parte de Rajoy, con nocturnidad, veraneidad, y alevosía.

Y es que estos populares desde que vieron la hucha de las pensiones en su nivel más alto con el gobierno de Zapatero, no han cejado en su empeño de robarlo todo, saquearlo, repartírselo con los amiguetes, para luego decir que no hay manera de sostener el sistema, y va a haber que recortar sin remedio, por supuesto a los mismos.

Esperemos que el gobierno que formen no sea demasiado estable, esperemos que algo se les escape. Desde luego si algo nos ha salvado de los depredadores a lo largo de la historia es que su agonía, sus prisas, y sus ansias por acabar con todo, la mayor parte de las veces les explotan en la cara.

Lctr.

No hay comentarios: