viernes, 23 de diciembre de 2016

En el centro del laberinto


El eterno dilema de la existencia, el viejo y moderno Prometeo se unen en esta serie de introspección del ser humano desde un punto de vista... humano...?

Interesantísima propuesta del hermano de Christopher Nolan que nos lleva directamente a lo más profundo del condensador de Fluzo.

Gran trabajo de actores, espectaculares los consagrados como Hopkins y Harris, y sublimes los nuevos, y las chicas, verdadera Master Piece.

Porque no hay nada mejor que una serie que nos indique quienes somos, o qué somos, o qué podríamos llegar a ser. Desde el mito de la caverna, pasando por el moderno prometeo, por Frankestein, y por Blade runner, Westworld nos lleva de viaje hacia nuestro interior secreto.

Maravillosa acepción de lo que somos, una completa basura dictada por las leyes de la naturaleza, para que venga alguien de la entidad de Anthony Hopkins, y de Ed Harris a corroborarlo..., no.., no se piensen que somos algo distinto, algo diferente a la mismísima porquería que puebla los desagües de la ciudad, no..., no piensen eso, somos una completa mierda, y esta serie está aquí para recordárnoslo.

Lctr. 



PS. Aunque aparezca JJ Abrams como productor ejecutivo no tengan miedo, no es una basura del estilo de "Perdidos" o del episodio 7 de Star Wars.



PS2. El homenaje a Tinto Brass de uno de los episodios es realmente fantástico.

PS3. Y un abrazo póstumo a Michael Crichton que gracias a sus historias permite que otros se luzcan

No hay comentarios: