lunes, 9 de octubre de 2017

Blanco es el color


Después de lo visto ayer en Barcelona parece que no queda otra. Si quieres ser español la única forma posible de identificarte como tal es uniéndote a la España del Partido Popular, de parte del PSOE, de C's, de VOX, de SCC, de Falange, y de Democracia Nacional. No existe otra opción. Si tu te sientes español, pero no comulgas con ninguno de esos grupos, ya puedes ir haciendo las maletas.

En efecto, para ser español te hace falta además ser "mucho español", y bailarles el agua a los portadores de la bandera manchada por la corrupción, el paro, el empleo precario, la burbuja inmobiliaria, las obras faraónicas, los recortes sociales, la educación concertada con los amigos, los recortes sanitarios, el rescate a la banca con dinero de todos...

Abrazar esa bandera significa aceptar sin concesiones la España Mariana, y los que no acepten eso, que se jodan (como dijo aquella..)

Este es el panorama de nuestro país.

Somos muchos los españoles que no compartimos las ideas ni los principios de los que pretenden imponer a toda costa una idea de nación pretérita, caduca, rancia y, por supuesto, corrupta, por no decir preconstitucional en algunos casos. Somos muchos los que estamos hartos de todo eso. Sirvan de ejemplo estas otras imágenes de madrid y Barcelona.



























En estas otras imágenes podemos apreciar una manifestación, también por la unión de los españoles, pero a-banderados, esto es, sin bandera alguna. Esta manifestación en Madrid y Barcelona (y en otros puntos del país) a diferencia de la de ayer perfectamente orquestada, subvencionada (más de 100 autobuses de todas partes de españa) y difundida por los medios afines al partido del gobierno (entre ellos la televisión que pagamos todos los españoles) no tuvo la misma visibilidad en los medios que tuvo la de Barcelona. Además, fue espontánea en sus formas y como se puede apreciar, por tener caracter nacional, estuvo más respaldada en todo el territorio patrio.

Todas estas personas que somos de España y también vivimos aquí, necesitamos un sitio tranquilo, moderno, acorde al nuevo siglo, con gobernantes decentes que miren por el ciudadano, y dejarnos de banderitas, de himnos, y demás objetos de arreo de ganadería, que lo único que consiguen es separarnos para que las clases dirigentes continuen repartiéndose todo el pastel.

Las banderitas y los himnos dejadlos para el fútbol y para las olimpiadas. La mayoría de la ciudadanía quiere vivir en paz.

Y vosotros sois la guerra.

Lctr.

No hay comentarios: