viernes, 30 de noviembre de 2018

No tenemos nada


El "cantautor" español afincado en Miami, conocido como Alejandro Sanz, afirma en su nuevo trabajo que.. "no tiene nada".

Quizás pueda sorprender esta afirmación sabiendo la larga lista de propiedades que el cantante posee. 

Para que quedara clara y concisa su "alegación", no estaría de más añadir un par de palabras al final del título de su nuevo "single", con lo que quedaría una frase más en concordancia con su pensamiento real. Añadiendo esas palabras, la cosa quedaría así:

"No tengo nada que decir"

Porque, Alejandro, efectivamente hace mucho tiempo que no tienes nada que decir, tienes muy poco que aportar. Una persona que a tu edad siga escribiendo canciones al amor prohibido, al desamor eterno, no puede tener otra intención que la de seguir ampliando el patrimonio a costa de los gilipollas que le paguen por ello.

Con la que está cayendo en España y en el mundo, es una vergüenza que presentes un trabajo tan mezquino, tan vacío, tan.. mísero. Es una pena que no aproveches tu situación para aportar algo a la gente. Veo que prefieres seguir llevándotelo.., "y el que venga detrás que arree"...

En el fondo entiendo que perpetres estas canciones vacías. Todos sabemos que van dirigidas a tus fans. Esos incondicionales que votan al PP y a Ciudadanos.

lctr.



No hay comentarios: