jueves, 20 de junio de 2019

Es más sencillo de lo que parece


Pedro...

Es más sencillo de lo que parece.

Otra cosa es que los de tu partido te dejen hacerlo. Pero la cosa no tiene mayor problema.

Analicemos:

El principal problema de España es el franquismo.

El franquismo, en España, está representado por la monarquia, PP, VOX, Ciudadanos, PNV, antigua CIU, tus socios de andalucía, y la banca y empresa española.

Esos son el problema de nuestro país.

Ahora analicemos los resultados electorales:

PSOE 123  //  UP 42  //  ERC 15....... TOTAL 180... Cuatro más de la mayoría absoluta.

Parece ser que el pueblo español te ha dicho que formes ese gobierno sin miedo, tus votantes y los de tus posibles socios iban a estar encantados, nadie de la cuerda progresista te va a poner ninguna pega en hacer eso, además, ese gobierno eliminaría cualquier componente franquista miserable de retroceso en beneficio de los de siempre.

Con este gobierno ganaríamos todos (incluso la empresa española y la banca) porque sería (en principio) un gobierno honesto, sin robos, y capaz de emprender los cambios que nuestro país necesita en cuanto a mentalidad, y a territorialidad. Un gobierno que impulsara al país hacia la modernidad. Un gobierno social que distribuya las ganancias y minimice las pérdidas, y que mantenga a todos los españoles unidos dentro de sus diferencias.

Un gobierno que ridiculizaría por sus avances a todos los franquistas involucionistas de siempre.

Y ahora me dirás... Joder! "es que tengo que pactar con los "populistas" de Podemos y con los "separatistas" de ERC...

Reflexiona:

Los que llamas "populistas" de Podemos no son más que los votantes de tu partido en el 82' que se hartaron de "felipismo". Esa gente forma parte de la idea progresista. Y recuerda que lo de "populistas" no es más que un apodo peyorativo elaborado desde los medios de comunicación al servicio del franquismo. Recuerda también que los únicos "populistas" que hay en España son los fachas. Por eso su principal partido se llama "Partido Popular"...

En cuanto a los "separatistas" de ERC , debo recordarte también, por si no lo sabes, que ERC es el partido más antiguo de España.., sí Pedro, más antiguo incluso que tu propio partido. Te informo, además de QUE ES EL ÚNICO PARTIDO DE ESPAÑA QUE NO TIENE EN SU HABER NINGÚN CASO DE CORRUPCIÓN. Por si acaso piensas que no son gente de fiar.

Lo tienes fácil.

Solo hay que hacerlo.

Toma la pastilla roja, y enséñanos, si puedes, hasta dónde llega la madriguera de conejos....

Lctr.

viernes, 14 de junio de 2019

El pecado


La España profunda no es alguna cosa que existe dentro de nuestro país independientemente del resto del conjunto.

No.

España entera es profunda.

No hay más que viajar por sus diferentes regiones, entrar en sus bares, convivir en sus fiestas, para constatar que las diferencias que en principio pueden existir entre un payés y un pasiego, entre un extremeño y un vasco, entre un andaluz y un gallego.., son extremadamente superficiales. 

Cuando se obvia la aparente diferencia, y se profundiza un poco más, nos encontramos con la miseria que a todos nos une y nos hace iguales.

El miedo.

España entera, en lo profundo, está cagada de miedo. 

Han sido siglos de intenso dominio absolutista y descerebrado, de la mano siempre de una terrible y perversa versión de la religión católica. El abominable catolicismo español ha impregnado todos los territorios de nuestro país, y ha sido causa principal de todas nuestras desgracias.

Hemos sido educados en el dogma, el terror, y la creencia ciega. Valores que han permitido campar a sus anchas a unos pocos privilegiados en detrimento de la mayoría de la población.

No existen armas de destrucción masiva más potentes y terribles que el miedo y la creencia ciega. No hay nada tan brutal y efectivo para dominar las mentes castigadas de la población. Son armas certeras, positivas, y definitivas.

La educación religiosa nos ha introducido desde niños en nuestros cerebros la culpa, la maldad, el vicio, la flaqueza.., Nos ha incrustado en lo más profundo de nuestra mente el pecado.

Una sociedad cuya educación está basada en el pecado, es una sociedad perversa, maligna, insolidaria, vacía, manipulable...

Es una sociedad que es capaz de eliminar, sin miramiento alguno, aquello que viene en su ayuda, en su mejora y evolución, en su ilustración...

Es una sociedad viciada por el odio que rechaza sin reservas el pensamiento crítico, y no dudaría ni un segundo en suprimir cualquier movimiento de cambio o de mínima variabilidad.

Es una sociedad, que por contra, abraza la incongruencia, la barbarie, la sinrazón, la incoherencia, y el brutalismo...

Sin ninguna otra razón que la "mala leche", la "mala hostia", y el "que se jodan.."

Como fanáticos.., 

Como idiotas.


Lectr.

PS. (Después de explicado esto, ahora ya podéis analizar los resultados electorales de una manera más objetiva)

sábado, 8 de junio de 2019

No puedo


No puedo.

Me quise ir pero no puedo..,

porque alguien tiene que quedar para explicar de alguna manera lo que pasa...

porque alguien tiene que quedar para desahogarse...

porque nuestro país no puede ser.

Y no puede ser que nuestro órgano máximo del poder judicial, la voz última que decide sobre nuestro comportamiento en España, ese mismo tribunal que ratificó hace unos meses que nos tenían que devolver los abusos perpetrados por la banca en nuestras hipotecas.., y que al día siguiente se desdijo de todo lo dicho.., sí.., ese supremo tribunal.., ese órgano supremo y máximo de nuestra judicatura...

Nos digan hoy que no se puede, de momento, sacar a un genocida asesino que contribuyó junto con la iglesia católica a devolvernos al medievo, y a retrasar nuestro desarrrollo cuarenta años con respecto al resto del mundo civilizado.

No se puede aguantar que esos mismos miembros de ese alto  y Supremo tribunal reconozcan que "hay que llevar cuidao, porque Francisco Franco era el jefe del estado español desde el 1 de octubre del 36".

Sí.., habéis oído bien, esa ristra de personajes arrastrados, lameculillos, grandes comedores y bebedores, que rodean al hijo y nieto de reyes absolutistas en la foto, esos elementos elegidos democráticamente a dedo desde hace otros cuarenta años, deciden que un general golpista, genocida, que a perpetrado crímenes contra la humanidad en número de 150.000 personas (que se sepan) es nuestro jefe del estado desde aquel primero de Octubre.

Al mismo tiempo la fiscalía de nuestra querida España nos indica que los separatistas catalanes, en esa misma fecha del primero de Octubre, han cometido delito de rebelión equiparable a Golpe de Estado, por haber puesto unas urnas en la calle.

¿Estamos locos..?

¿Hay alguien ahí..?

Sí.., siempre hay alguien ahí...






Y ese alguien no son más que el presentador de moda, Pablito Motos, hombre venido a más desde aquel barrio de Requena, y el gran Revilla, gran populista santanderino que nos quiere hacer creer que es como todos nosotros, y todavía menos que nosotros. Un simpático labriego licenciado en económicas, en el franquismo, cuando España entera andaba en zapatillas.., pero muy cercano y pueblerino. Uno de los nuestros.

Entre ambos explican al vulgo que hay que respetar siempre las decisiones del Tribunal Supremo, porque lo que dice el Tribunal Supremo es la ley..,

y la ley va a misa...

Se les llena la boca de decir que los políticos catalanes han de acatar la ley de ese Tribunal. Pero no dicen nada de la misma ley, emanada por ese mismo tribunal, que nos daba la razón a los hipotecados, y que se cambió al día siguiente por el artículo 33, es decir, por sus cojones.

Para rematar, el uno y el otro compadrean y acuerdan que personajes como Amancio Ortega no pueden ser de ningún modo cuestionados... Para ellos, elementos como el dueño de Inditex, son los que hacen falta en nuestro país, y no mierdas como los de Podemos que han cuestionado su fortuna desmesurada y su comportamiento pseudocaritativo.

No puedo..., queridos amigos..

Nos cultivan..

Lctr.