domingo, 25 de mayo de 2008

Cuidadooo

Compañeros de blog, blandenges y no blandenges, amigos todos:
Me he levantado de la siesta y estaba yo con mucha gracia, con un momento de arte, vamos .Y entonces me he dicho aplástate aquí que estoy agustisimo. Y he cogido la nave, el coche, el auto, me fui a una esquina y me puse con este video. Ya la media hora lo tenia hecho.
Porque yo lo tengo muy difícil. Tengo que bajarme el video, editarlo y poner la música.
Taratatata taritotitotitotato.



Saludos al C.S.I. de Chinchon.
deivit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Continúa la busqueda del hombre blandengue...

Anónimo dijo...

Esto demuestra que el Fary resiste el paso de todos los tiempos y todos los colores.

Matrix, La mandanga, ese arte...

Carlos.

Anónimo dijo...

jajajaja... Estás locoooo Deivit

El tema de la mandanga nació...

jm