sábado, 10 de mayo de 2008

La Verdad (the end)

Señores, señores:
¿Quien durante siglos y siglos nos ha dado masticadas las respuestas a las Grandes Preguntas de la humanidad?
¿Quien durante siglos nos ha toreado con nuestra propia Ignorancia?
Creo que hasta que encontremos la Verdad, por algún camino todavía inexplorado, solo nos queda la única verdad.
Pasen, pasen y vean. Con ustedes vusotros:

Nezareth Casti Rey, el niño predicador



Si, desertor y barman:
"...afortunadamente intervino la risa".

deivit

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no es hijo de un mono pero si pariente de King Africa. Bailaaaarrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente acojona ver esto. Entre bastidores estarán unos cuantos frotándose las manos ("ya son nuestros, ya son nuestros")

Carlos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Deivit por la aportación. Resulta que lo he visto después de comer y que tenía el estómago revuelto por algo que tomé que no debía estar en buen estado. Ha sido ver al chimpancé este gritando y he vomitado con generosidad y contundencia. Ahora me siento muuucho mejor. Gracias a Diiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
Habría que hacer un experimento, lanzarle una banana a un lado del escenario en pleno éxtais y al otro lado una bolsa de gominolas. Dependiendo de su elección sabríamos qué queda de mono y de niño en este aborto de ovas y lamas... apenas bajel de escamas, que sobre sus ondas se mira.


Más aliviado... jm

Anónimo dijo...

Sí, Juan, el amigo Deivit ha puesto el dedo en la llaga. Es una pena que cualquier cosa que no se entienda tenga que venir la religión y sus iluminados a explicarla.

Respecto al Nezareth este, no es más que un niño. Otra víctima más. Un niño al que han convertido en mono volviendo así nuestra especie a sus orígenes.

Sigamos a lo nuestro...

Carlos.

Anónimo dijo...

En realidad el niño me da igual, casi me da pena, porque no deja de ser un niño.

Lo GRAVE son esas gradas llenas de ZOMBIES que esperan el MILAGRO sea como sea.

Me cago en el misterio

Anónimo dijo...

A mi me parece que es un niño al que han doblado con la voz de Galindo, aquel de Crónicas Marcianas
el otro Carlos