miércoles, 23 de diciembre de 2009

Erre que erre...

.
No quiero molestar.
No quiero ser más rojo que nadie,
además nunca me gustó ese color.
Pero quiero hacer un llamamiento...



Ha habido gente en la vida, como el barbas de Bakunin que, habiendo nacido en familia noble, quiso hacer algo por la humanidad, quiso hacer algo, quiso hacer.

La historia nos ha demostrado que todo lo que quiso hacer, como siempre, fue mal entendido, fue llevado al interés, fue llevado a la mierda.

Desde aquí os quiero felicitar las pascuas a todos, os quiero abrazar a todos, y os quiero decir, que en este sistema, social-capitalista, se podrían hacer cosas.

Simplemente, el dinero que todos nos dejamos en las loterías, que es dinero del nuestro, es dinero de la miseria, simplemente, digo, que se podría repartir, entre los que lo hemos puesto, y así, cada Navidad, verdaderamente tendríamos un aguinaldo añadido, una ayuda en esta vida, con nuestro dinero, un reparto del dinero del pobre en el pobre.

Pero no es así.

Se lo llevan todo.

Todo.

Podría haber muchos más premios, más pequeños, pero muchos más. Y el estado no quedarse con nada. Un reparto suerte-equitativo. Dinero puesto, dinero repartido, en pequeñas fracciones, sin intervención del gobierno, un verdadero sorteo de Navidad, Cagüendios.

Pero no.

Desde aquí, desde este pequeño lugar

Abrazos Bakunin,

Pero no ha podido ser...

Lcter.

1 comentario:

deivit dijo...

Y además de lo que tu propones de la lotería, también se podría dedicar el dinero de los excesos gastronomitos de estos días y el dinero de los putos petardos de mierda a los mas necesitados. Deberíamos ayunar estos días y darnos a la reflexión. Pero los humanos seguimos siendo animales y no atendemos a la razón.