lunes, 2 de mayo de 2011

Karamba karanbita



Opinion que lei en un foro.....

ATENCION A TODOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Alguien sabe algo del profesor Karamba Salim?
Yo he estado muy desesperado (y sigo) por recuperar a mi ex-novia y aun sabiendo que me arriesgaba a que me timasen mi desesperacion me hizo acudir a este señor por telefono, me hizo abonar 400 € y me aseguraba resultados en una semana, al final tenia que hacer un rito con unas ovejas y eran 1300 € mas y yo no he visto resultados y ahora me dice que tiene que hacer otro con 3 rabos de gato negro (2100 €) para eliminar el obstaculo que existia entre mi ex y yo (o algo asi dice...).
¿Alguien puede decirme si ha tenido contacto con él y si le ha ayudado o no?
¿Hay alguno que sea eficaz para recuperar de verdad a tu ex-pareja?
Gracias!

cortapega
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El negro Karamba dice estar dotado. Eso explica lo del rito con las ovejas. Lo inexplicable es cómo están las cabezas de los pacientes.

El otro día vi en La Noria (creedme cuando os digo que sólo hacía zapping) a Poli Rincón hablando con su padre ya fallecido a través de una medium, y lloraba.

Todos los cerebros están muy mal.

Rg

Anónimo dijo...

por diossssssssss decid algo!!llevo 2 días pendiente del blog y nada colgais sobre los últimos acontecimientos: Laden, Mou, el rumor sobre el Bosson de Higgs, el gol anulado...
Dónde estás Lctr???

(no recuerdo cuál era mi firma, JM me bautizó, misterioso anónimo o algo así)

deivit dijo...

¿Le han anulado un gol a Bin Laden?

Anónimo dijo...

Dejate de magia negra y de tonterias. Y menos de matar gatos para poderles cortar el rabo. vaya timo y vaya burrada. Primero piensa y analiza por qué tu novia te dejó , y cuando hayas sacado alguna conclusion te recomiendo que te leas el libro las mujeres son de venus y los hombres de marte y que hagas un poco de introspección. Deja a los gatos en paz. Habrase visto semejante barbaridad.