domingo, 28 de octubre de 2012

Efemérides


Hoy se cumplen treinta años del triunfo socialista en España. Treinta años del "cambio", de "descamisados", de "Váyase señor González" de "España va bien", de "a España no la va a conocer ni la madre que la parió". Treinta años gobernados por la ignorancia, la necedad, y el interés.

Hay quien dice que Suarez era el mejor para llevar esto. Todos aquellos que lo dicen tienen poca memoria. Nadie se acuerda de la merienda de grillos, de transfuguismo y comisionismo, en la que se convirtió el CDS en las postreras horas de Adolfo.

Lo que ha quedado suficientemente claro es que entre Suarez, Felipe, Aznar, Zapatero, y Mariano, han acabado con todo. Lo han destruido. Nos han quebrado. Ninguno de ellos, salvando quizá al primero, tuvo nunca la más mínima visión de futuro y, cuando el futuro no se ve venir, el futuro se le echa a uno encima.

Treinta años de amiguismo, enchufismo, comisionismo, poltronismo, dedismo, e incapacidad. Treinta años de desprecio absoluto por la educación, la cultura, y el desarrollo económico, más allá de los bares y restaurantes. Treinta años para convertirnos en los camareros de Europa, mientras vemos como los nuestros han de desarrollar sus profesiones en el extranjero, porque aquí sólo hay trabajo para limpiar camas, poner copas, y poner ladrillos. (cuando se ponían)

Vayan desde aquí mis felicitaciones a todos estos fenómenos en este día tan señalado.

Lctr.

1 comentario:

deivit dijo...

Y ahora son la derecha moderada...