sábado, 6 de septiembre de 2014

Sobre lo virtual

Me proponía yo escribir sobre otra cosa.Iba a meter un tilindrikazo al hilo de Jack Sparragow y su brújula y esas mierdas que escribí en mi matrix particular hace ya años, cuando de repente me he dao cuenta yo, que alguien maneja mi barca.Y así uno se queda el último en Eurovision como muy bien sabeis.
Así que me dispongo a denunciar que :
-Cada vez me cuesta más entrar en google y por ende a Natura Mundi .Google sabe mi identidad .Lo que busqué ayer y de paso lo que buscaré mañana.Tiene un satélite o algo; mú  bien. Pero me está tocando los cojones. El sátelite lo he pagao yo.Y tú.y ese y ese.
-Todo esta indicado para que entres en caralibro o en twister.Nadie crea.Si acaso se destruye. Tu no puedes.No puedes autodestruirte de Caralibro.Caralibro  te dice las personas que tal vez conozcas,las noticias que te pueden interesar.Las veces que tienes que oir la palabra Pablo Iglesias al día y los quizás te interese(qué por cierto gramaticalamente está mú mal visto tratarme a mi de tú cuando sabes que soy sujeto implícito)Guasap también sabe si estás escribiendo,.los americanos saben si he fregao los cacharros.Yo me canso de disimular.Desde que me enteré de lo de Laura Palmer vivo sin vivir en mí.
-Las pelis buenas ya no están.Se han ido.Se han evaporao.Y los libros.Si algo vale para algo: cuidaito.Si a la gente le interesa; cuidaito.Está mu feo poder ver orgullo y prejuicio cuando te apetezca.Te esperas que ya lo echaran en la paramount cuando tú no lo sepas.Y no es esa porque esa no es de la paramount.
-Si tienes màs de 1000 visitas en you tube se nota.Y si hay añalfabetismo mejor que mejor.Que así hay guerra y el que tiene bunker empieza de nuevo.Y acuña su moneda.
-Ya no puedes ser más listo.Ni más inteligente.Ni más culto.Se darían cuenta .


Ave Cesar. Los que tienen que sacar tajá no saludan.
Cada vez se hacen más preguntas. Cada vez más contraseñas y más mierda.Cada vez nos cambian con más frecuencia las respuestas.
Lo saben ,Tienen sus cookies.
Se han dao cuenta de que era un arma poderosa.Era nuestra Biblioteca de Alejandría .Ahora lo importante se borra.Desaparece de la red.Todo menos nuestra vida .Están grabando .Malo-
Vuelvo al papel.A debajo el baldosín.A hacer semillero.No me retiro porque me mola lo de las etiquetas  sin sentido .Voy a escribir millones de entradas pero por lo de las etiquetas.
Para Natura Mundi,  tilindriki.

1 comentario:

Lecter dijo...

Ahí está esa TILINDRIKIIII.

Muy bueno, como siempre.

Aer si nos vemos esta nochenoa.

bessoos