lunes, 4 de abril de 2016

El Termómetro


Suben...

Cristina Pedroche


"Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón, ¿qué esperan que vote?", "¿ es que los de izquierdas no podemos tener pisos..?" "Yo quiero ganar el dinero porque me lo trabajo, y mis impuestos que vayan a sanidad pública y educación pública, no a que se blanquee dinero y me roben".

"No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir 'cada uno que vote lo que quiera'. Olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien"

"PP = Pendientes de Perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: «Algo escondes». Que a lo mejor es una chorrada, pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada."

"Tú vienes aquí ahora y me dices a la cara 'eres una zorra' y no te vas de gratis, que soy de Vallecas",

"Ni soy perfecta ni lo voy a ser, y para qué fingir que siempre estoy guapa y con las piernas bien cruzadas".

Bajan...

Antonio Banderas


"No hay sueños imposibles"

"Se hace país con gente que se la juega"

"Le estamos dando una importancia exacerbada a la política"

"El país necesita gobernabilidad y es complicado que se entiendan gente con programas diferentes"

"Es mas importante leer un buen libro, ir al parque, a un teatro, a un concierto, que estar todo el día pendiente de si va a haber pacto"

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Pedroche sólo le faltaba ser rubia para cumplir el cliché. Pero es lo de menos. Tiene un problema de fondo cerebral bastante grande.

Rg