En su visita a Madrid por motivo del concierto de ayer Bruce Springsteen ha visitado el Longines Global Champions de Madrid, el campeonato de hípica donde ha participado su hija Jessica y donde ha coincidido con otras expertas amazonas como Athina Onassis o la española Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, con quien el Boss se ha saludado efusivamente.
Disfrutando de las buenas temperaturas en Madrid, Bruce ha compartido almuerzo con su esposa, Patti Scialfa, y con algunas personalidades del mundo de la hípica. Una botella de agua, una copa de vino blanco y una ración de patatas fritas han sido algunos de los 'manjares' que ha pedido Bruce antes de su concierto.
No obstante, entre las exigencias y manías antes de sus conciertos él siempre pide que en su camerino haya todo tipo de bebidas para hidratarse al máximo. Pepsi, 7-Up, zumos naturales, agua mineral, té, limones y miel son sólo algunas de las exigencias de Bruce.
Además, el artista de Nueva Jersey es un poco maniático y siempre pide que afinen el piano que va a usar en sus conciertos a las 3, a las 6 y a las 9 de la noche. Respecto a la comida, el Boss necesita caviar beluga, queso de importación y una gran caja de chocolate belga para recuperar fuerzas. Bruce también pide mantelería de lino y su esposa, Patti Scialfa, sólo bebe agua de botellas de cristal.
Su camerino debe ser completamente negro y el mobiliario del mismo color. Además, también ha pedido un espacio para poder recibir a los amigos de la pareja tras el concierto. (PUBLICO.ES)
Lctr. (C&P)
No hay comentarios:
Publicar un comentario