martes, 17 de enero de 2017

Un País de Camareros


Este es el programa "estrella" de la televisión pública española. Un programa educativo donde solo se habla de lo que se come y de como prepararlo para que sea del agrado de los "señores". Este es el destino que se nos prepara desde la Unión Europea llevado a rajatabla por los complacientes gobernantes de nuestro país. Esos gobernantes que pretenden crear "empleo de calidad" y eliminar empleados públicos.

Siempre que se habla de funcionario la gente en seguida piensa en una ventanilla cutre de algún ministerio en donde le atiende un desagradable personaje que se pasa el día haciendo el vago y cobrando por no hacer nada. Sin entrar en juicios de valor sobre la "utilidad" de esos funcionarios, nadie piensa que en este país los médicos, o los profesores, o los científicos, son en su mayoría empleados públicos. Profesionales que en la actualidad no dan abasto, o se han tenido que ir de España, debido a los grandes recortes presupuestarios. Veamos una comparativa del empleo público en la actualidad en la Unión Europea:


Como podéis apreciar hasta en número de funcionarios estamos a la cola de Europa (por más que se nos intente decir desde el gobierno que sobra gente en el sector)

Esta es la misión de un gobierno profundamente inculto y miserable como el nuestro. Difundir y propagar ideas deleznables, enfrentar a las diferentes regiones del país, acabar con la educación, y convertirnos a todos en camareros. Para ello tienen a esta señora ejemplo de analfabetismo y fe cristiana.

Esta enviada de la Virgen del Rocio es la encargada de comunicar a las hordas dóciles que el empleo no puede ir mejor, que cada vez se generan más puestos de trabajo. Lo que no dice nunca es que ese empleo que se genera es principalmente de hosteleria y servicios. Empleo de camarero. Empleo precario que no cotiza a la seguridad social de forma contundente y que poco a poco nos convierte en un país servil donde no habrá cabida para el desarrollo científico, tecnológico, ni cultural. Un país de tercera para que los demás habitantes del mundo vengan a cagarse en él.

Porque en las manos de todos estos impresentables (y de los otros de los demás partidos) nuestro destino está asegurado en la necedad y en la miseria.

Ya no existen programas culturales, ni se fomenta la ilustración y la formación para todos (de hecho el IVA cultural sigue sin bajarse) Los niños ya no quieren ser un Darwin, un Edison, un Calderón, una Curie, un Picasso, un Wagner.., ahora, siguiendo las enseñanzas de su presidente, el lector de Marca, quieren ser Cristiano, o Messi, o los dos a la vez. Y eso como mal menor, ya que a muchos otros les gustaría ser de "Gran Hermano" o de "Masterchef" y continuar siendo unos gilipollas fácilmente manipulables por el resto de su vida.

Desde luego que lo tienen atado y bien, este hatajo de indeseables.

Lctr.

No hay comentarios: