martes, 20 de junio de 2017

Nada que hacer



Poco ha durado la esperanza de cambio cuando nos hemos dado cuenta de que este "nuevo PSOE" sigue sin estar por la labor de cambiar nada. Como ya advertimos en entradas anteriores, el PSOE con este "giro a la izquierda" lo único que pretende es recuperar su espacio político perdido a título personal sin importarle lo más mínimo el futuro del país, como se desprende del anuncio de la intención de Pedro Sánchez de reunir (otra vez) a C's y Podemos para estructurar el cambio. Parece no haberse dado cuenta de que C's es un claro socio del PP, al que le van bien las cosas y no está en disposición de cambiar nada.

Mientras tanto los ministros corruptos de Aznar van desfilando por la Audiencia Nacional mintiendo bajo juramento, y argumentando que no saben nada de la corrupción que ellos mismos impusieron, generaron, y de la que disfrutaron. Así poco a poco se irán enfriando todos los temas y aquí no habrá pasado nada...

De hecho hace dos días nos enteramos de que nunca recuperaremos los más de 60.000 millones prestados de nuestro dinero para el rescate de la banca privada, y apenas fue nombrado el suceso en prensa e informativos, dando mayor visibilidad a la noticia de que Cristiano Ronaldo se quiere ir de España (otro..) Recordemos que el presupuesto del año pasado de sanidad fueron poco más de 4.000 millones de Euros (compárenlo con lo de la banca)

El PSOE con estas actitudes tiende a su desaparición. Además en su derrumbe nos va a arrastrar a todos, va a morir matando, aniquilando toda posibilidad de esperanza a medio plazo de conseguir un modelo de país mejor para todos.

Lctr.

No hay comentarios: