domingo, 9 de septiembre de 2018

Es muy difícil...


Es muy difícil, Pedro...

Es sumamente complicado intentar cambiar algo en este país jugando a dos barajas, cuando ambas están trucadas.

Recuerda que hace nada te dieron boleto los de tu propio partido y ahora, por arte de birlibirloque, eres el mismísimo presidente del país. Hay que ver qué cosas !

Y eres presidente básicamente porque los poderes económicos de nuestro país bananero, nos llevaron a una deriva de tales magnitudes, que prácticamente era una necesidad y una obligación cambiar el rumbo de colisión al que estábamos abocados con los incapaces mindundis, novios de la muerte, que nos gobernaban.

Te vemos dudar, un día dices una cosa, y al otro día dices otra. Y se te echan encima los de un lado, los del otro, y los del tuyo. Es normal, yo te entiendo.

No tienes ningún apoyo mediático, no tienes al senado, no tienes a los jueces...

no tienes casi de nada.

Las personas "normales" sabemos en la tesitura en la que te encuentras. Pero debes saber que las personas "normales" en este Valleinclanesco país no conforman una mayoría suficiente. Sabes perfectamente que de ir a elecciones en este momento, en este nuestro querido país, si fuéramos a elecciones ahora mismo, ganaría por mayoría el candidato Francisco Franco.

No se me ocurre nada que decirte.

Paciencia y vamos a ver que pasa.

Pero, aguanta lo que puedas, hasta donde puedas.

Porque las personas "normales" de este país del esperpento, sabemos a ciencia cierta que si flaqueas nos vamos al garete. Más que al garete, nos vamos directamente a la mierda.

Ponte las pilas y hazlo bien, o por lo menos, lo mejor que puedas.

Lctr.

No hay comentarios: