jueves, 29 de enero de 2009

Burundanga (Letra)

Quiero seguir con la deriva del blog sobre letras de canciones. En este caso cuelgo una coplilla basada en la figura de un insigne presentador. Un hombre que ha destacado siempre por su imparcialidad, su coherencia profesional, por no venderse al poder y dar imagen de no haberse comido una polla en su vida: BURUNDANGA. La gente lo sabe y por eso le han dedicado esta rumba que ensalza su figura y la hace eterna.

Burundanga nos vamos a comer
Burundanga un arroz con bacalao
Burundanga alla en lo alto del puerto
Burundanga que mañana es domingo
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga y oyeme cantar!
Cuando yo tenía dinero, me llamaban "todoman"
Cuando yo tenía dinero, me llamaban "todoman"
Como ahora ya no lo tengo AY! me llaman "todoestamal"ASI!
Burundanga nos vamos a comer
Burundanga un arroz con bacalao
Burundanga alla en lo alto del puerto
Burundanga que mañana es domingo
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga cuchibili cuchibili
Burundanga y oyeme cantar!


Ernesto Saénz de Burundanga

Un "ERE encubierto" trata de sustituir profesionales consolidados por periodistas al gusto de Aguirre. La Asamblea de trabajadores de Onda Madrid y Telemadrid ha aprobado una nueva serie de movilizaciones “contra la destrucción de empleo” y la viabilidad del Ente, del que en el último año han desaparecido más de 120 empleos, “ninguno de ellos directivos”.

Jm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Urdazi le ha ido mejor, es el nuevo asesor de imágen del Pocero.

No es broma.

Anónimo dijo...

Es cierto, Lecter, lo leí y me quedé pasmao.

A mi eso de que a la tele lo llamen "el Ente" me asusta un poquito.
uhhhh el Ente
-Niño duérmete o vendrá el Enteeee.

Anónimo dijo...

Algún día, en persona, os contaré cositas de cómo se las gasta el gobierno de Aguirre cuando se trata de hacer lo que les sale de los cojones, y lo babosos y arrastrados que son sus súbditos, sus subordinados, sus esclavos.

Por cierto, a la canción de "Burundanga" también le cuadra curiosamente "Gabilondo", otro ejemplo de imparcialidad y limpieza periodística.

Carlos