lunes, 12 de enero de 2009

Musica para el frío mental

Tengo un encargado, que siempre que nos quejamos del frío, nos suelta su, genial, frase:
"El frío es mental, el frío esta dentro de tu mente".
Vamos, ni que fuéramos aspirantes a Jedai ¡No me jodas! Como para salvar la republica, del retorno tenebroso de la fuerza, por un sueldo mileurista y con la que esta cayendo.
Por eso, hoy mi mente me pone las chanchas, el pantalón corto y una caipiriña de mas, a escuchar esta musiquilla carioca, que me hace entrar anímicamente en calor.
Y el frío mental de menos tantos grados de mañana, ya veremos, mentalmente como lo solucionamos.

¡¡¡Que rico verano!!! ...Obi-wan.

Tom Jobim + Vinicius de Moraes + Toquinho + Miúcha



deivit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez se echa más de menos el verano. Y luego, cuando llega, se pasa en cuatoro días.