martes, 3 de febrero de 2009

Descojone

Pues yo me he reido muchisimo... Pero mucho mucho... mucho. Vamos, tanto que estoy escribiendo esto con una sonrisa amplia y de oreja a oreja. A mi el hastío me viene por otro lado, lo que me provoca seriedad es la caverna y sus insultos. La derecha de este país no tiene sentido del humor, los de Intereconomía deberían de reirse más e insultar menos, se les está poniendo la cara como el culo de un chimpancé. Vamos, que me sigo riendo todavía de cómo insultaban a Wyoming por algo que era falso y no habían contrastado... Una vez más nos siguen instruyendo en el oficio del periodismo... Cope, Mundo, Intereconomía... jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajj



CON LA MANO ENTRE LAS PIERNAS CUANDO VOY MONTANDO EN BICI

GENIAL CHECHU, GENIAL COMO SIEMPRE


jm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta television no es nutritiva.

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Gran Hermano, La tertulia de Curry, la Noria, Donde estás corazón, Tomates varios... Lo de que la televisión no es nutritiva no es nuevo, ya lo decía Aviador Dro. El problema es que la gente ve estos programas y que la audiencia respalda estas propuestas. Lo del Intermedio es inofensivo al olado de otras costumbres televisivas. No entiendo el revuelo por esto cuando estamos rodeados de pornografía televisiva desde hace tiempo

Jm

Anónimo dijo...

Si, vámos, la propuesta Nietzscheriana de:

"Si te asustan los monstruos, convierteté en monstruo."

No, Juan, no, esto no es una lección de profesionalidad, de periodismo, ni de nada.

Esto es una bromita que le ha venido muy bien a Intereconomía.

De ser una cadena que no veía ni el tato, gracias a wyoming, la gente empezó a pincharla ayer para ver que decían.

Anónimo dijo...

Lo mas jodido, j.m., es que la gente, que no tiene criterio propio, basa sus ideas y sus creencias en las cosas que ven por la tele, o lo que es lo mismo; se informan y creen, todo, lo que les dice la tele. Y se ponen de un lado o de otro de las polémicas estas, sin sacar conclusiones propias e incluso sin saber de que van.
Hay programas de calidad, pero esos son los que forman opiniones de verdad e informan y no van a por, la fácil, polémica de la maquina de café.
Hay tele nutritiva y tele vomitiva.

Anónimo dijo...

Y luego hay programas de humor... El Intermedio es uno de elos, ahora mismo el mejor. El humor es generalmente la mejor terapia para tiempos de mediocridad

Jm

Anónimo dijo...

El Gran Wyoming, por su parte, ha respondido en declaraciones a soitu asegurando que "No soy periodista en ningún caso. Periodista es un oficio, es una profesión. Yo trabajo en un programa de entretenimiento".

La idea surgió cuando llamaron 'puta' a mi compañera Beatriz Montañez. A mí me pareció fatal. Le dijeron: "¡Qué es eso de periodista! Eso será lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, 'mamá me voy a la redacción', pero luego resulta que lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo". De todas formas no es una cosa que hago yo, es una cosa del programa".

"Todo el rato nos critican. Siempre nos lo tomamos de cachondeo y les respondemos de cachondeo. Incluso esto también lo era", añade el presentador de 'El intermedio'.

Cortapega Jm