viernes, 13 de febrero de 2009

"V" de "Vigotes"



Álvaro Pérez acudía a sus citas con un porte impecable: traje gris o azul marino a medida, a veces raya diplomática, y el mostacho que le proporcionó su apodo de 'El Bigotes' perfectamente recortado en una exclusiva peluquería de la zona pija de Valencia. Cuando la ocasión lo permitía, el gerente de Orange Market aparecía montado en su flamante Cam Am, un híbrido entre motocicleta y coche deportivo, cuyo coste supera ampliamente los 20.000 euros.

Con un buen puro habano, siempre preparado para las buenas ocasiones, Álvaro Pérez celebraba sus éxitos empresariales, que le han permitido llevar un tren de vida a caballo entre el 'star system' y los altos ejecutivos. Emparentado con el conocido actor Andrés Pajares y casado con una ex 'mamachicho', no le eran ajenos ni el mundo del espectáculo, ni el de los negocios, hasta el punto de mezclar ambos y hacer de la celebración de eventos un auténtico filón.

Pasó de participar en la producción de filmes de Pajares, como 'Los Bingueros', a asesorar al PP durante la dirección de José María Aznar.

Sus amistades son habituales del mundo de la alta política, la empresa y el papel couché. El empresario Juan Villalonga, candidato a presidir el Real Madrid, o el mismísimo yerno de Aznar, Alejandro Agag, se cuentan entre su nómina de íntimos;en la Comunidad Valenciana, el secretario general del PP, Ricardo Costa, y el director general de RTVV, Pedro García, también han compartido mesa y confidencias con el hombre del bigote.

Cortapegando..

lctr.

No hay comentarios: