viernes, 18 de diciembre de 2009

Buenas noches a todos menos a...

Uno de los momentos más maravillosos de la historia de la tele




Jm

6 comentarios:

Lecter dijo...

Esto es delirante, esto es inadmisible. Deberíamos presentar una denuncia conjunta exigiendo la retirada de este personaje así como de toda la directiva de un ente público que pagamos todos.

Alonso Quijano dijo...

Mal cristiano eres, Hermann, porque nunca olvidas la injuria que una vez te han hecho; pues sábete que es de pechos nobles y generosos no hacer caso de niñerías. ¿Qué pie sacaste cojo, qué costilla quebrada, qué cabeza rota, para que no se te olvide aquella burla? Que, bien apurada la cosa, burla fue y pasatiempo, que, a no entenderlo yo ansí, ya yo hubiera vuelto allá y hubiera hecho en tu venganza más daño que el que hicieron los griegos por la robada Helena.

Anónimo dijo...

Está ingresado en el Hospital de Madrid. No tiene huevos de irse a uno público. No quiere que le pase lo que a Aguirre o a Güemes cuando hacen sus visitas de marketing y maquillaje. Es el cinismo de la clase hipócrita que ha creado nuestra presidenta en su entorno, votada por la mayoría de los madrileños, ciegos a las tripas del problema y crédulos con la pantomima que nos cuenta a diario en sus noticieros.

Este hombre tuvo un 16% de share desde su hospital privado.

Roger

Anónimo dijo...

Y todos sabemos que los trabajadores de Telemadrid están hasta las mismísimas pelotas de todo esto.

Roger (otra vez)

deivit dijo...

Yo creo que este hombre tenia que dar el mensaje de navidad en vez del rey o dar desde la cama las campanadas de fin de año.
Un delicioso delirio televisivo.

El Gran Tonetti dijo...

Todo por no admitir que estaba borracho (y seguramente de putas) y le dieron dos tortas...