jueves, 18 de agosto de 2011

Esto es la Monda...

EN PLENO SIGLO XXI

El Papa arremete contra los ateos 'que se creen dioses'





Benedicto XVI ha lanzado un duro ataque desde la Plaza de Cibeles, donde esta tarde se ha reunido con miles de jóvenes, contra aquellos que reniegan de la religión católica para abrazar el laicismo. El Papa ha dedicado fuertes críticas a quienes "se contentan con seguir las corrientes de moda y se cobijan en el interés inmediato, olvidando la justicia verdadera, o se refugian en pareceres propios en vez de buscar la verdad sin adjetivos".

En una clara alusión al creciente número de agnósticos y ateos que se cuentan en España, el Pontífice ha arremetido con inusitada severidad contra el relativismo moral que azota a Europa en general y a España en particular. "Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos", ha asegurado. "Desearían decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias".


Lctr. (cortapega)

PS: Además Hoy...

"La igualdad, dignidad, libertad... los ha traído el cristianismo. Que no se crean que los ha traído Karl Marx", ha escrito la dirigente madrileña del PP Esperanza Aguirre en su twitter.

Qué ignorancia y qué incultura demuestra tener una vez más Aguirre y la cólera de Dios. Decir que el cristianismo nos ha traido la igualdad, la dignidad y la libertad, es lo mismo que afirmar que Idi Amin Dada es un ejemplo de tolerancia, sabiduría, y respeto para la raza humana.

Lo de igualar el trabajo pensante de Marx con el pobre comunismo práctico posterior a sus obras, demuestra una vez más que la presidenta no se ha leido ni El Pumby.

No hay comentarios: