martes, 23 de agosto de 2011

Paponás de verano 5: OXY SHOTS

Los chupitos de licores de tequila, de absenta o vozka, entre otros, ahora también se inhalan. En las zonas de fiesta de las islas Baleares se están poniendo de moda los llamados 'oxy Shots', chupitos que, en lugar de beberse, se inhalan.
Con ellos, las risas, la euforia y la embriaguez se apoderan de los jóvenes. Es la última moda en la zona de fiesta para ingleses en Baleares. Algunos turistas aseguran que que la sensación que sienten al inhalar el chupito es como si flotasen. Uno de los jovenes que inhaló varios chupitos en una noche de fiesta no recuerda cómo acabó y le tuvieron que llevar al hotel


En la mayoría de los puntos donde se puede consumir esta nueva moda, no se comprueba la edad de los clientes ni se recambian las boquillas. Aún así, los jóvenes siguen consumiendo estos chupitos por sus rápidos efectos y por el aspecto económico.
El precio del combinado es de cuatro euros. Lo que significa una borrachera rentable para los jóvenes, ya que el efecto de un chupito equivale al efecto de cuatro copas.
Pero estos chupitos no solo traen risas y euforia. No hay que olvidar los efectos negativos que puede provocar inhalar estos combinados. Inflamación de bronqueos o infeccion de pleura son, entre otras, algunas de las consecuencias "Te duelen un poco los pulmones y la cabeza después, pero vale la pena, pero vale la pela", asegura un joven.

Los inhaladores poco a poco se abren paso entre las copas. De momento, son legales.

cortapegando
deivit

1 comentario:

Lecter dijo...

Sería más sano introducirse los chupitos mediante lavativa vía rectal.