Este grupo de delincuentes internacionales, este cártel, parece ser que ya le ha dicho a la bicha que gobierna nuestro territorio, en secreto, sus pretensiones:
"Sheldon Adelson, el magnate norteamericano de los casinos y el juego, aterrizó con su avión privado en Barajas a mediados de agosto. Su intención era mantener un encuentro secreto con Esperanza Aguirre, que interrumpió sus vacaciones y se desplazó a la capital para encontrarse con el empresario, en un emplazamiento fuera de la Puerta del Sol.
La presidenta regional, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y el consejero de Economía, Percival Manglano, también estuvieron presentes en ese encuentro, del que salió una clara opción: Madrid, y dentro de la región, Paracuellos."
Este tocomocho se lo han colado, como es natural, a la única persona que podían hacerlo, ya que los catalanes poco menos que los mandaron a tomar por el culo, demostrando ser más listos.
¿Deberemos soportar a este eje del mal instalado en nuestra casa, simplemente por que la presidenta se lleva una parte de la tajada, teniendo que soportar los ciudadanos todas las nefastas consecuencias que derivan de este acto delictivo?
No nos merecemos esto.
Lctr.
1 comentario:
http://www.20minutos.es/noticia/1579781/0/eurovegas/video/juandiego-botto-manolo-garcia-rosa-regas/
Publicar un comentario