Diez mil empleados públicos a la calle, cierre de plantas hospitalarias,
clausura de un centenar de colegios rurales, derogación de la gratuidad
de los libros de texto y congelación de la aplicación de la Ley de
Dependencia, entre otros brutales recortes, han sido llevados a cabo por
María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha en aras del sacrificio y
la austeridad, mientras que ella y su Gobierno se permite el lujo de
consumir un agua mineral de 27,18 euros la caja de seis botellas.
“Los ciudadanos tienen derecho a que desde el ámbito de lo político
se puedan hacer determinados esfuerzos, derecho que se ha ganado la
población por todos los sacrificios que está soportando para luchar
contra la deuda y el déficit”. Declaraciones realizadas por María
Dolores Cospedal en el transcurso del Debate del Estado de la Región, el
pasado 6 de septiembre, para justifcar la retirada del sueldo a los
diputados y a toda la oposición.
“Numen Premium Water”
Pero mientras que la presidenta de Castilla-La Mancha hacía ese discurso populista y demagogo, como así lo catalogó la oposición, en su mesa de despacho o en la sala de reunión de su Consejo de Gobierno se enjuagan con la exclusiva agua “Numen Premium Water”, cuyo botellín cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas la friolera de 27,18 euros. Agua por cierto, que también ofrece a todas las personas que recibe en el Palacio de Fuensalida, sede del Ejecutivo castellano-manchego.
Pero mientras que la presidenta de Castilla-La Mancha hacía ese discurso populista y demagogo, como así lo catalogó la oposición, en su mesa de despacho o en la sala de reunión de su Consejo de Gobierno se enjuagan con la exclusiva agua “Numen Premium Water”, cuyo botellín cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas la friolera de 27,18 euros. Agua por cierto, que también ofrece a todas las personas que recibe en el Palacio de Fuensalida, sede del Ejecutivo castellano-manchego.
“Lujo, placer y exclusividad”
Y es que consumir Numen no es cualquier cosa. No, esta agua “se ha creado para satisfacer a las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y disfrutan con la combinación del lujo y la salud”, deja claro al consumidor la página web (aguanumen.com) de la compañía, para quien el “nuevo lujo es intangible y los consumidores buscan Numen: inspiración”, al mismo tiempo que subraya que “el lujo ha dejado de tener que ver con comprar lo mejor que el dinero podía alcanzar para, en cambio, intentar el difícil equilibrio de atraer a la mayoría, sin perder la imagen de exclusividad”.
Y es que consumir Numen no es cualquier cosa. No, esta agua “se ha creado para satisfacer a las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y disfrutan con la combinación del lujo y la salud”, deja claro al consumidor la página web (aguanumen.com) de la compañía, para quien el “nuevo lujo es intangible y los consumidores buscan Numen: inspiración”, al mismo tiempo que subraya que “el lujo ha dejado de tener que ver con comprar lo mejor que el dinero podía alcanzar para, en cambio, intentar el difícil equilibrio de atraer a la mayoría, sin perder la imagen de exclusividad”.
Un agua para los “NEO”
No cabe duda de que el lujo y la exclusividad van muy con el estilo de María Dolores Cospedal (mansión valorada en 2,3 millones de euros, descanso en la lujosa Guadalmina marbellí, sueldos millonarios…), una neocoservadora que, según “Numen Premium Water”, puede participar “de este nuevo sentido, del sueño que venden las marcas de Neo-lujo”, añade en su web, “el neolujo es una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño, que, a pesar de ser más caros que otros productos similares en el mercado, son más accesibles que las marcas más exclusivas, pudiendo llegar a un gran número de clientes”.
No cabe duda de que el lujo y la exclusividad van muy con el estilo de María Dolores Cospedal (mansión valorada en 2,3 millones de euros, descanso en la lujosa Guadalmina marbellí, sueldos millonarios…), una neocoservadora que, según “Numen Premium Water”, puede participar “de este nuevo sentido, del sueño que venden las marcas de Neo-lujo”, añade en su web, “el neolujo es una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño, que, a pesar de ser más caros que otros productos similares en el mercado, son más accesibles que las marcas más exclusivas, pudiendo llegar a un gran número de clientes”.
Lctr. (C&P)
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