domingo, 17 de marzo de 2013

Odisea



O de las cosas que pasan pero no pasan  O me enterao yo de que:

1.Colón no descubrió América. Ni estaba allí Jose Luis Perales.
2. Los americanos no pisaron la Luna.
3.Zapatero no tenía toda la culpa
4."El gran azul" sigue siendo una peli de puta madre.
5.El word no me hace caso.
6.Tendría que haber llamado a mi perro Chewaka.
7.No fue el aceite de colza.
8.Javier sierra se aburría en la facultad y se íba al Prado.
9.Un faletazo.
10.Bárcenas tiene más paro que yo.
11.Me gustaría tocar la ocarina.
12.Se garantizan trabajos por notario.
13.Os vais a cagar a entradas.
14.Los de "stop, no desahucios" no van a casa de Urdangarin.
15.A la ruta quetzal solo iban enchufaos.
16."La Iliada" es una crónica astronómica.


Asociar con cada una de las siguientes respuestas potenciales:

1.Fue "hey hey viki hey "el Vikingo" o el abuelo de éste junto con los caballeros Templarios. De ahí la + de Lapinta Laniña y Lasantamaría. Aunque Colón era hijo del Papa.No de Papaco.Del de 1492.Y de aquellos barros;estos lodos.

2.La bandera ondeaba al son de los balineses en días de fiesta (leáse cantando).El amigo ha sacado un disco; por hablar de cosas interesantes.

3.Datos del Spanish Enquering :
El hombre vive en un chalet adobao = Un piso en Las Aves a nivel local (no ha robao tanto el chaval).Extracto de porcómo los españoles juzgamos a los politicos si  lo que no han robao.Cap.Los dos millones de parados nuevos son los de verdad. Vsc.Los otros son los que no quieren trabajar.

4."El gran azul" sigue siendo una peli de puta madre, con una banda sonora de puta madre,
con una versión extendida de puta madre, y, el tío cada vez esta mas bueno y no puede haberse quedado calvo.

5.El excel tampoco.

6.Tampoco me haría caso el hijo de perra.

7.Era el insecticida de la Bayern por lo visto. Pero por entonces ya eramos unos merkenarios.

8.Como yo. Pero a él le dejaban entrar en la Biblioteca Nacional y a mí solo me llevaron al Safari Park.

9.No tengo nada que decir.El término es gráfico.Pero es que no tengo nada que decir.

10.Aunque yo puedo diseñar su CV.Tengo su foto (jej ) sus datos, su moto y su chupa.Y su cuadro.¡Vá cuadro!

11.Totalmente, y creo que podría hacer una fussion con una buena tuna y una buena borrachera y se llamaría: "Jazz ocarin full tunession"y vende, porque los discos que se llaman tan largo venden, porque suena a chille fuera* y  no hay quién los busque en el Ares.

12.Con lo que cobran los notarios seguro que te mandan a trabajar a Aranda de Duero (que parece que está cerca pero está a tomar por culo)  pa´ que digas que no; Me fío yo lo mismo de los sellos, que de las preferentes, que de los bañadores del woman-secret.

13.El #13 es siempre subliminal y el webmaster me puede cambiar la contraseña pero las buenas personas solo eliminan el post y lo redirigen y me perdonan porque no he insultado ni hablado en mayúsculas. Si lo lees al revés pone: "bebe coca-cola" sin el guión entre coca y cola .

14.Yo no digo ná. Es una idea . Sería asalto de Bastillita.

15.Y fumaban en las habitaciones.

16.Y ahora sí que no lo voy a entender.

                                                                                             
Viendo un documental en el canal  Odisea  narrado por una foranea intentando hablar en castellano acerca de la menstruación, y viendo que en versión original la tía habla igual. de mal.Vamos que me voy a acostar que ya se ha acabaó el Gran Azul, Que es la película de puta madre, con el tío bueno que se quedó calvo y no salío en más pelis casi, a pesar de que su antagonista era calvo ya y volvió a salir en otras buenas, joder esto no acaba nunca en fin.,

Tilindriki para Naturamundi.

4 comentarios:

deivit dijo...

"hey hey Tilindriki hey "
Que tutifrutti has montaooo

deivit dijo...

5.30 A.M.
Buena hora para ir a pescar al Lucio.
un besote

Lecter dijo...

Bieeeennn Tilindrikiii

Estaba esto ya un poco mohino...

A ver si es verdad que nos cagamos a entradas, muchos besooos...

Lecter dijo...

Por cierto, es verdad que Battiato ha sacado nuevo disco. Al escucharlo se corrobora la sospecha de que este hombre está desprovisto de sus facultades mentales. O tiene más facultades que nadie.., no se sabe.