martes, 22 de abril de 2014

Debemos evitar esto






















A sabiendas de lo que se les viene encima en los próximos comicios a estos profesionales de la pólitica "self-service" que ambos practican, no es de extrañar, de hecho es un secreto a voces, que encontrarán alguna manera de pactar entre ellos para mantener sus feudos, sus recortes, sus asesores, sus sueldos, y sus partidos.

Por ello es importante, más que nunca, que todos vayamos a votar en masa, tanto en estas europeas cercanas, como en las autonómicas y generales siguientes. No debemos abstenernos, debemos votar en grupo, pero claro está y, por supuesto, no a estos elementos.

Independientemente de la ideología que uno tenga debe elegir obligatoriamente entre las alternativas de IU y UPD como únicas opciones. Si usted se siente fascista no debe dudar en votar a VOX. Todo menos volver a depositar la confianza en estos elementos, que si ya por separado han sido nefastos en la organización del estado, no quiero pensar en lo que podrán hacer juntos...

No tengan ustedes miedo a optar por organizaciones novatas y poco habituadas en el ejercicio del poder. No tengan miedo. Precisamente es justo lo que necesitamos. En política se necesitan siempre amateurs, aficionados, diletantes, emprendedores. En política debemos huir de los profesionales con largos años de experiencia, puesto que toda esa experiencia juega a su favor, y en contra del nuestro. La experiencia es un grado para un médico, un abogado, o un ingeniero. Para un político, la experiencia les lleva a barrer para casa, defender sus cortijos, favorecer a los poderosos, y a olvidarse por completo de la sociedad que les ha llevado ahí.

Háganme caso. Voten. Y voten todos. Desoigan a los medios de comunicacion porque su única misión es dividir el voto para que vuelvan a salir estos. Ya saben IU, UPD, y VOX, esas son las opciones, creo que en estas tres opciones están todos los gustos, y si no está el suyo, no se abstenga, elija uno de los tres aunque sea al azar. Debemos impedir a toda costa el pucherazo PPSOE que resulta inminente.

Lctr.

No hay comentarios: