domingo, 27 de abril de 2014

Nassim Haramein o la ciencia del cannabis

En conversaciones mantenidas con mi amigo Fer en el día de ayer salió a colación este personaje: Nassim Haramein. "Tienes que ver sus vídeos, están por internet", me dijo, y ni corto ni perezoso, me puse a ello empezando por una conferencia en Barcelona que este señor impartió en el año 2010.



He de decir que los primeros compases me dejaron completamente boquiabierto, básicamente porque era algo que ya había yo elucubrado previamente. Pensamientos que más bien eran intuiciones, sin base científica sólida, y de repente me encuentro con un tipo soltando todos esos mismos pensamientos con una solidez argumental y una seguridad en las afirmaciones asombrosa, como si supiera realmente de qué estaba hablando. No puede ser, me dije, lo mismo va el tronco y lo demuestra.

La cosa fue perdiendo fuelle al ver que utilizaba para las demostraciones física clásica, mezclada erroneamente con pseudo relativista y pseudo cuántica. Todo ello aderezado con cálculos simplistas de primero de BUP.

No obstante, el discurso no dejó de parecerme fascinante, como salido de una novela de Phillip K. Dick. Por ello continué viéndolo e introduciéndome junto a Nassim en un viaje delirante y agradable por el esoterismo, el alma humana, la unidad, el tetragrammaton, las pirámides, el arca de la alianza...



Son todos esos pensamientos fronterizos que cualquiera puede tener estando lo suficientemente "fumao" pero, en este caso, sin haberlo hecho. Como quiera que siempre me gustaron estas cosas por ser entretenidas, relajantes, y a veces reveladoras, aquí os dejo estos vídeos para que el que quiera pueda disfrutar de ellos.

Lctr.

No hay comentarios: