Pablo Motos entrevistó ayer en su programa a Pablo Iglesias.
Resulta curioso como este presentador libertario, tolerante, amigo de los niños y de los animales, casi no dejaba hablar ayer al lider de Podemos. No terminaba Iglesias de explicarse, cuando Motos interrumpía; "¿De donde vas a sacar el dinero?", "¿No estarás viviendo en los mundos de Alicia"?, "Es que eso no se lo cree nadie..." y así sucesivamente.
Resulta curioso también que no hace muchos días tuviera en el programa de invitada a la vicepresidenta del gobierno y no fuera tan incisivo con ella. Cuando esa sí que tenía que darnos explicaciones a todos de "finiquitos diferidos", "eso ya tal".., y del "eso no es cierto salvo alguna cosa".
Lejos de plantearle una entrevista algo comprometida Pablo Motos se limitó a acariciarle el lomo un poquito y luego a hacer esto con ella, para que todos pudiéramos apreciar lo enrollada y molona que es nuestra vicepresidenta.
Y claro, no debemos extrañarnos mucho ya que en el fondo Motos defiende su terruño. Él también, en el fondo,es de los que piensan que si entran los de Podemos van a venir los rojos a quitarnos las empresas, el dinero, a violar nuestras mujeres, y a quemar nuestras tierras..
Están preparando entre todos los medios de comunicación cuatro años más de continuismo de la casta, donde conoceremos el verdadero dolor y sufrimiento, dentro del estómago de la eterna transición, en una digestión de más de mil años...
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario