Si en los anteriores comicios Bertín fue el encargado, desde la cadena pública, de poner el broche de oro a la campaña electoral de Rajoy, con un programa de futbolín y masajeo descarado en horario de máxima audiencia, ahora le ha tocado el turno a la empresa A3media con sendos publi-reportajes. En el de Pablo Motos emitido ayer hubo momentos que rozaron el empalago y la vergüenza ajena, con un presidente indecente tuteado y tratado como un camarada más, ovacionado por un público entregado, y que, una vez más, afirmó no saber nada de unas recientes conversaciones en las que su ministro aseguraba que "el presidente ya lo sabe todo".
El peor presidente de la historia de la España salía así airoso, feliz, y reforzado para la consulta del domingo. Incluso se atrevió a decir que se lo había pasado muy bien y que vovería a repetir, no me extraña, después de los incontables casos de corrupción, de los sobres de Bárcenas, de los recortes sociales, de las ayudas a las grandes empresas, de los robos en todas las provincias, del mayor paro de la historia de España, de la emigración de los jóvenes y de las familias, y de pasarse por el forro las leyes de dependencia y de memoria histórica, no hay nada como un buen paseillo por la tele en horario prime-time para recibir orejas y ovaciones.
Esta noche tiene otra intervención en A3Media con Susana Griso. A ver si entre unos y otros logramos reforzar la imagen de bonachón y cándido de nuestro pobre presidente, rodeado de corrupción sin saberlo cual princesa encarcelada en la Moncloa.
A ver a quién votáis...
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario