Los comportamientos delictivos con impunidad completa a que nos tienen acostumbrados este hatajo de impresentables que forman el gobierno de nuestra nación son ya una costumbre.
Esta ristra de primitivos iletrados no paran de sorprendernos diariamente con nuevas corruptelas y atropellos.
Como una verdadera mafia, que es lo que son, no dudan en quitar de en medio a sus adversarios políticos directos dentro de su propia formación, sin importarles que con ello caigan instituciones públicas como la Universidad que ellos mismos inauguraron para llevar a cabo sus fines, con nuestro dinero, por supuesto.
Es vergonzante oír explicaciones peregrinas por parte de rectorcillos comprados por el partido, y más vergonzante aún obsevar el comportamiento de la "Prensa Nacional" encabezada por El País, El Mundo, y ABC, en los que no se ha visto ni rastro en estos días de la información de Cifuentes.
Esta Banda está acabando con todo.
Ya han vaciado y desmantelado el sistema de pensiones. Están desmantelando la sanidad pública día a día, para que pasemos por taquilla de sus seguros privados. También quieren desmantelar la educación y universidad públicas. Con esta "jugada" de Cifuentes, Rajoy se quita a un rival político, y de paso se carga a toda una universidad sumiéndola en el desprestigio.
Es urgente echar a esta chusma.
Cuánto más tarde se haga peores serán las consecuencias.
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario