domingo, 23 de agosto de 2009

MUNDINEWS

Destroza un bar porque no le gustaron las aceitunas
La Policía Nacional de Gijón detuvo este martes a un hombre, de 54 años, natural de Cádiz y vecino de la Coruña, por causar destrozos en un bar del Centro de Gijón --valorados en más de 500 euros--, al no gustarle las aceitunas que le habían puesto de tapa.

Un hombre atraca un banco en Madrid y se lleva un botín de 10 euros en monedas
Un ladrón ha entrado este jueves en una sucursal bancaria en Madrid dispuesto a conseguir un gran botín. Sin embargo, este individuo no tuvo la suerte que esperaba y huyó del lugar consiguiendo únicamente 10 euros en monedas.

Una mujer en Túnez, embarazada de 12 bebés, según la prensa británica
La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por el tabloide británico han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos "colosales".

Al menos 24 personas muertas al ser alcanzadas por rayos en la India

Un grupo de doce campesinos perdió la vida ayer tras ser alcanzados por los rayos cuando trabajaban en campos de plantación de arroz en los municipios de Patna y Aurangabad y en el distrito de Bhojpur, según una fuente del Departamento de Gestión de Desastres, citada por la agencia IANS.

En España hay un bar o restaurante por cada 461 habitantes
En España hay un bar o restaurante por cada 461 habitantes, aunque en algunas comunidades autónomas, como Asturias, a la cabeza de esta lista, la cifra sube notablemente; Baleares y Aragón, la siguen muy de cerca, con establecimientos de este tipo por algo más de 340 habitantes. Así se desprende de los datos del Anuario Económico de España 2009 de La Caixa, que recoge informes de 2008.

La foto de le semana



cortapegando
deivit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Glups... glups... glups... Sí Deivit... glups... glups...

J... glups... m

deivit dijo...

La calor....

Un acalorado lecter dijo...

Sí, con el botin de 10 euros, entras a un bar de los 461, pides una caña y destrozas el local por la mierda de aceitunas revenidas. Seguidamente dejas preñada a la camarera de 12 bebes, sales a la calle, y te parte un rayo....