jueves, 6 de agosto de 2009

Se cuentan por lumbalgias...

... los videos de este tipo que me da por montar. La única postura soportable es la horizontal cuando me chasca la espalda. Así me veo durante horas tumbado en el salón con el ordenador al lado. Acabo de llegar de una semana de vacances y no dejo de reirme con el tipo de la esteadi. Apenas después de haber leido vuestras entradas recientes no he podido resistirme y he montado esto acompañado eso si de mi querida amiga la lumbalgia y de los sabios consejos de la Evi.



2ª Versión

Jm

6 comentarios:

lecter dijo...

jajajajjajajaja

Extraordinary job.

eztedicaaaoorrrn

lecter dijo...

No puedo dejar de verlo y tres son los momentos:

1- Va grabando el primero de los planos y dice "¡Ohú qué cossa!" y da pie a la entrada de la música.

2- "Oy Oy, qué bien lo eztoy haciendo. ¡Pa zer la zegunda vé que me la cuergoo oo!"

3- El apoteósico final, con giros y giros sobre la música creciendo. Momento épico, y de alta dramaturgia, solamente truncado con: "¡Ahivá que me caigo coññño!"

Me parto.

Abrazos JM.

Anónimo dijo...

Todo sea por una grandes y sanas risotadas. Desde el respeto siempre. Abrazos Lecter

Jm

deivit dijo...

Muchas risas.
La "estedicam es asin"

El Gran Tonetti dijo...

Partimiento ojetil con la estedicánn!!

EGT

lecter dijo...

Observesé cuando dice. "Yo, me la compraría otra vé..." e inmediatamente vemos como baja la mirada, delatandose, haciendonos ver la cagada que ha perpetrado comprándose semejante despropósito.
En esa mirada va implícita la posterior venta de la "estedicán" efectuada a los DOS días del rodaje de esta risión.