“Sabemos ques lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer los que hemos dicho que íbamos a hacer”
El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá
Y otra noticia desde las islas.
En la pelea por ganar el Congreso del partido, las ‘familias populares’ de la isla parece que consideran cualquier cama buena para ‘pescar’ votos.
Detectan una ‘sospechosa’ afiliación ‘masiva’
de prostitutas al PP de Ibiza
Al menos 14 afiliadas de ‘La Tortuga’
Así descubrieron que el furor por pertenecer al PP había prendido especialmente fuerte en una dirección concreta, que al mirar con más detalle resultó ser un conocido prostíbulo, ‘La tortuga’, del ibicenco pueblo de Talamanca. Según el Diario de Mallorca, al menos 14 prostitutas figuraban entre las nuevas ‘solicitantes’.
A partir de conocerse la situación, el PP ibicenco ha entrado en una guerra entre sus dos familias. Los ‘modernos’ que controlan el partido quieren paralizar esas afiliaciones y han organizado una investigación interna; los que piensan aprovecharse del ‘impulso’, los tradicionales, se niegan y amenazan con montar lío si no aceptan a los nuevos afiliados que traen. El tema lejos de estar resuelto, amenaza con calentarse.
c&p
jm
2 comentarios:
Gente buena. gente de orden.
Es acojonante que después del trabalenguas ininteligible, la masa estalla en un caluroso aplauso.
¡¡¡Viva el Chelsiii!!!
Publicar un comentario