Seguramente algún fin de semana, tras una noche de fiesta, se ha levantado con un dolor de cabeza brutal, de esos que no se van ni con Ibuprofeno ni con media botica, un día entero tirado en el sofá, en estado de seminconsciencia, deseando quedarse dormido para olvidar esa punzada continua que le tiene la cabeza como un bombo. Que no cariño, que no quiero comer más. Oye, amor, baja un poco el volumen de la 'tele'. Y seguramente, se habrá acordado de aquel último local, de lo raro que sabía el whisky, el ron, o vaya usted a saber, porque aquello era de todo menos lo que pidió.
José Ignacio Díez, consultor de 30 años residente en Madrid, pasó, como casi todos, por esta experiencia. Pero dio un paso adelante. Buscó una solución. "Al día después de salir, sobre todo los domingos, uno se caga en todo lo cagable porque le han puesto alcohol malo en un bar y no tienes un sitio donde quejarte", razona Díez. Al igual que hay páginas web donde se opina de restaurantes, de viajes, de obras de teatro, Diez pensó que podría montar algo parecido para el alcohol. Así que el pasado septiembre montó la web guiagarrafon.com, en la que son los usuarios quienes opinan sobre la calidad de las bebidas de los bares y los valoran con un voto positivo o negativo.
http://www.guiagarrafon.com/
cortape
deivit
1 comentario:
Bien hecho
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