El open Madrid Mutua Masters se está, poco a poco, convirtiendo en una mierda.
Una mierda de pista que no gusta a los jugadores ni a las cámaras de retransmisión, con una muy baja reflectancia, los jugadores se ven negros sobre el fondo azul, como a contraluz, y resta belleza estética a las imágenes.
Que decir del público soez y marrullero de mi Madrid. Animales de establo que son la herencia viva de los circos romanos. Al tenis no se puede ir como el que va a ver un Madrid-Barça. En el tenis hay que tener respeto por los jugadores y no comportarse como hooligans cada vez que sale a la pista un tenista patrio.
En resumen una mierda de torneo, y una mierda de gente, y una mierda de organizadores, sobre todo Tiriac y Santana.
Rafa ya ha avisado, los demás están también incómodos, de seguir así os quedáis sin masters.
Mi reconocimiento a Barcelona y su Conde de Godó, perfectamente organizado desde hace décadas.
lctr.
2 comentarios:
Mas razón que un santo. Lo del publico es de vergüenza ajena y da para pararse a pensar si siempre hemos sido así o este es otro de los recortes tan de moda, "recortes en la educación" pensaba que era otra cosa
Jm
Me acuerdo, hace años, que viendo a la Penguin Cafe Orchestra en "el monumental", la gente al final de la actuación se abalanzó sobre el escenario para llevarse unos pingüinos de adorno que había puestos allí, ante la mirada atónita de Simon Jeffes. Madrid siempre ha sido lo peor en este sentido.
Publicar un comentario