Alemania pide a sus parados que no coman
carne y beban agua del grifo para ahorrar
La oficina de empleo de la ciudad alemana de Pinneberg ha publicado una guía que ofrece a los desempleados una serie de consejos para ahorrar, entre los que se encuentran no comer carne durante una semana o beber agua del grifo.
El folleto, que también se puede consultar online, está protagonizado por una familia alemana que recibe un subsidio del Estado y va poniendo en práctica todos los consejos de la guía. El texto está acompañado de imágenes de sus protagonistas. Así, entre las recomendaciones se encuentran la de no comer carne en una semana ("¡Siempre quise ser vegetariana!", responde la niña del folleto) y beber agua del grifo en vez de agua mineral, puesto que solo hay que "acostumbrarse al sabor".
También se aconseja comprar en tiendas con descuentos especiales, controlar la calefacción, vender los muebles viejos en un mercadillo para sacar un poco de dinero e incluso mudarse a una vivienda más pequeña si fuese necesario.
Pese a que el documento ha sido realizado por una oficina de empleo local, ha trascendido debido al comentario del subdirector de la agencia nacional de empleo alemana Heinrich Alt, que la calificaba de "estupenda" en Twitter. (20MINUTOS)
Lctr.
1 comentario:
Es lo suyo.Alemania, segirá siendo la potencia y nosotros el coto pa que cazen y beban.
Publicar un comentario