Parece que sus señorías se revuelven en sus asientos.
Parece que sus señorias se inquietan.
Y es que cuando por primera vez el congreso abre sus puertas a la gente de la calle, de sopetón, sin entrenamiento previo, sin cursillo de aclimatación a los privilegios, iPads, complementos, sueldazo, superdietas, cubatas a tres euros en la cantina, buenas comidas, buen jamón.., cuando la gente entra a saco, sin adoctrinamiento, pasa lo que pasa.
Y es que en vez de un Congreso parece la Puerta del Sol, perroflautas, gente de mal vivir, negros.., ¡Hasta se han traído a un niño de teta ! ¡Por favor que alguien pare esto !
Esto ya no es lo que era...
Pues sí, queridos amigos de la comisión, del sobresueldo, del trapicheo, del mamoneo, de la colocación, de la evasión de capitales, del blanqueo, de la adjudicación ilegal, del cazo, de los asesores familiares, del decreto ley.., queridos amigos del cortijo...
Me temo que viene la plebe
Viene la plebe para hacer algo muy simple. Gestionar su dinero. Quién mejor que el dueño del dinero para gestionarlo correctamente. Y es que el dinero con el que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades no es vuestro, ni de Botín, ni de vuestro adorado ibex35.
El dinero es de la plebe.
Y lo habéis administrado muy mal.
Y lo habéis administrado muy mal.
Seguiremos atentos a estos muchachos y a sus jugadas. Confio en ellos. Se han visto Matrix todos y saben que despues de 'Reloaded' viene 'Revolutions'.
PS.
Esto si que es de vergüenza...
Lctr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario