jueves, 28 de enero de 2016

Es muy difícil

Para nadie que esté en sus cabales esta ristra de sinvergüezas puede representar, y mucho menos administrar, ni siquiera la comunidad de vecinos de su urbanización recalificada.

Nadie que esté en su sano juicio puede albergar duda alguna de la piara de delincuentes que nos ha estado gobernando. Ninguna persona razonable de ningún lugar sobre el planeta, sería capaz hoy en día de proporcionar una defensa objetiva para este hatajo de mal nacidos, para estos "capitalistas neocomunistas", que utilizan los bienes de todos para darles un uso personalizado.

Qué decir de sus aliados del Ibex35, esas ejemplares empresas españolas trabajando a golpe de comisión y adjudicación de los bienes comunes. Ni una sola de ellas se juega su propio dinero. Prefieren jugarse el de los demás. Si la cosa sale bien, para mí, pero si sale mal, para vosotros los votantes.

Pues bien, de eso quería hablar, de los votantes de ese partido llamado popular, que ante la última de las fechorías de su partido, no solo no reconocen mal ni delito alguno, no, encima tienes que aguantar que te digan "y lo de los ERES qué...". Alguno, esta mañana sin ir más lejos, echaba la culpa a Zapatero de lo que ha pasado en Valencia. Ya lo decía el canalla de Alfonso Rus, uno de los últimos detenidos, refiriéndose a sus votantes.. "¡Si yo mando, traigo la playa! Y van y se lo creen todos. ¡Serán burros!".

Sí que son burros sí, más que burros, para ser más exactos, la palabra que los define es: ZOPENCO, esto es, bruto, tosco, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, tarugo, mentecato, memo.., o lo que es lo mismo.. adoquín, alcornoque, bobo, ceporro, cernícalo, idiota, mendrugo, necio, zamacuco, zamarro.., zote.

No hay suficientes palabras en nuestro diccionario, ni en ninguno sobre la tierra, ni en alguno intergaláctico, para dar la definición exacta de lo que estas "personas" son.

Y así va a ser muy difícil. Con este electorado acérrimo, que no es capaz ni de pensar en sus propios hijos para imaginar la ruina que les va a quedar, con esta gente, la cosa va a estar complicada.

Es muy difícil.

Lctr.

No hay comentarios: